PREGUNTAS FRECUENTES
  • 1

    Marqué un sitio por error. ¿Cómo puedo volver?

    Es simple. Sólo tienes que hacer clic de nuevo en el mapa y seleccionar la ubicación correcta con un doble clic.

  • 2

    ¿Cómo puedo encontrar la historia de un amigo?

    Hay dos maneras:
     
    1ª - En la página principal del sitio existe una caja del lado derecho donde se enumeran los últimos cuentos. En este cuadro hay un campo de búsqueda en la parte superior donde puede escribir el nombre del participante.
     
    En la página de historias (menú superior del sitio) también se listan todas las historias y también hay un campo de búsqueda en la parte superior donde se puede escribir el nombre del participante.
  • 3

    Publiqué mi historia, pero no me gustó. ¿Cómo puedo borrarla?

    Usted necesita entrar en el sitio www.testeadoresdecondones.cl, acceder a la página Mis historias, encontrar la historia deseada y hacer clic en la X que se encuentra en la esquina superior derecha del cuadro de la historia. Un mensaje de confirmación aparecerá, confirme la exclusión y listo!

  • 4

    ¿Puedo leer una historia directamente en el mapa?

    En las imágenes de los condones Prudence directamente en el mapa, una caja será abierta con un trecho de la historia y al hacer clic en el enlace Ver Más tendrá acceso a la íntegra de la historia.

¿AÚN CON DUDAS?

Entrar

Participar

No olvides que si te registras por Facebook, tu nombre y foto serán divulgados en nuestro sitio. Para participar de forma anónima, completa sólo los campos abajo.
La información que ingreses aquí será divulgada en nuestro sitio. Si deseas participar de forma anónima, regístrate con un apodo.
Esta información no se divulgará.
Esta información no se divulgará.
Aceito He leído y acepto el Reglamento y los Términos y Condiciones.