REGLAMENTO

Concurso Testeadores de Condones Prudence 2017

Concurso

“Testeadores de Condones Prudence 2017”

– REGLAMENTO –

 

El Concurso (“CONCURSO”) regida por el presente reglamento (“REGLAMENTO”) será realizada por DKT DO BRASIL PRODUTOS DE USO PESSOAL LTDA. (“DKT”), personalidad jurídica inscrita en el Registro Nacional de Personalidad Jurídica del Ministerio de Economía de Brasil (CNPJ/MF) bajo el n.° 38.756.680/0001-40, domiciliado en la Avenida Brigadeiro Faria Lima 1912, piso 13, Pinheiros, ciudad de São Paulo, estado de São Paulo, Código Postal (CEP) 01451-000, desde el día 06 de septiembre de 2017 hasta el día 30 de octubre de 2017 (“PERÍODO DEL CONCURSO”), con validez para los participantes (“PARTICIPANTES”) debidamente aptos en los términos del presente REGLAMENTO, que se hayan inscrito entre los días 06 de septiembre de 2017 y 22 de octubre de 2017 (“PERÍODO DE PARTICIPACIÓN”).

 

1.     EL CONCURSO

 

1.1.          EL CONCURSO está destinada a promover e incentivar la interacción entre DKT y los PARTICIPANTES por medio de premios a estos últimos, en forma de un concurso cultural (“CONCURSO”), en los términos de la ley, conforme divulgado en el sitio web www.testeadoresdecondones.cl, citado aquí como SITIO, desarrollado y mantenido por DKT.

 

1.2.          El interesado en participar en el CONCURSO debe registrarse en el SITIO y seguir los pasos descritos en la sección 2, a continuación, para ser considerado PARTICIPANTE. En la sección siguiente se detalla la forma de inscripción.

 

2.     INSCRIPCIÓN Y MECÁNICA DEL CONCURSO

 

2.1.          Podrá participar en el CONCURSO cualquier persona natural, con edad igual o superior a 18 (dieciocho) años, residente y con domicilio en el territorio nacional, siempre y cuando siga los pasos que se detallan más abajo.

 

2.1.1.      Los colaboradores de DKT y sus familiares directos y/o quienes vivan en su mismo ambiente familiar no califican para participar en el CONCURSO ni ganar el CONCURSO.

 

2.2.          El PARTICIPANTE deberá, durante el período entre el 06 de septiembre de 2017 al 22 de octubre de 2017 (“PERÍODO DE PARTICIPACIÓN”), crear un perfil en el SITIO y, con este fin, informar, obligatoriamente, su nombre o apodo, correo electrónico, contraseña, año de nacimiento y género. Para completar la creación del perfil, el PARTICIPANTE deberá, además, aceptar: (i) el REGLAMENTO y (ii) los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Y DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Tras crear el perfil, se recomienda que el PARTICIPANTE informe su nombre completo, fecha de nacimiento, RUT, dirección, código postal, teléfono fijo, teléfono celular, URL de su Facebook, biografía y relación sentimental.

 

2.2.1.      El PARTICIPANTE recibirá un correo electrónico confirmando su registro y solicitando la activación de su cuenta por medio de un enlace específico.

 

2.2.2.      Es de responsabilidad exclusiva de cada PARTICIPANTE garantizar que los datos de contacto estén actualizados. Se exigirá que cada GANADOR compruebe satisfactoriamente ante DKT su edad, identidad, residencia y/u otros datos antes de calificar para recibir el premio. Cualquier anuncio de los GANADORES dependerá de tal comprobación, por lo que no constituye una confirmación final.

 

2.3.          Después de activar su perfil, el PARTICIPANTE deberá entrar en su cuenta, ingresando su correo electrónico y contraseña, y relatar 1 (una) o más historias personales que involucren el uso de algún producto de la marca PRUDENCE y publicar la(s) misma(s) en el SITIO, durante el PERÍODO DE PARTICIPACIÓN.

 

2.3.1.      La(s) historia(s) publicada(s) estará(n) disponible(s) para lectura de todos los usuarios que visiten el SITIO. No obstante, excepto el nombre o apodo del perfil, edad, biografía (si existiera) y género, los datos personales del PARTICIPANTE no se divulgarán en el SITIO.

 

2.4.          Tras completar los pasos mencionados, el PARTICIPANTE estará inscrito y podrá contar y publicar en el SITIO cuantas historias quiera. Los autores de las 100 (cien) mejores historias, escogidas por la comisión organizadora (“COMISIÓN ORGANIZADORA”), serán los ganadores (“GANADORES”).

 

2.5.          Es obligatorio que el PARTICIPANTE informe y especifique en la(s) mencionada(s) historia(s) el(los) tipo(s) de preservativo de la marca PRUDENCE utilizado(s), así como que el acto sexual narrado en la historia se haya realizado con seguridad, obligatoriamente por medio del uso de preservativo.

 

2.6.          Un mismo PARTICIPANTE podrá publicar más de 1 (una) historia, pero no más de 1 (una) de ellas podrá ser seleccionada entre las 100 (cien) mejores. De esta forma, un mismo PARTICIPANTE no podrá recibir más de 1 (un) premio.

 

2.6.1       El PARTICIPANTE no podrá publicar en el SITIO imágenes, fotos, videos o cualquier otro contenido que no sea la historia escrita.

 

3.     CRITERIOS DE SELECCIÓN

 

3.1.          Serán criterios imprescindibles para la selección de los GANADORES:

 

a)             Citar y especificar en la historia qué tipo de preservativo de la marca PRUDENCE fue utilizado;

 

b)             citar en la historia un acto sexual realizado con seguridad, obligatoriamente por medio del uso de preservativo,

 

c)              No se aceptan historias que incluyan cualquier acción o contenido en contra de la ley, y

d)              

e)             que 1 (una) de su(s) historia(s) haya sido escogida por la COMISIÓN ORGANIZADORA entre las 100 (cien) mejores, según los criterios de originalidad, creatividad y adecuación al tema.

 

4.     COMISIÓN ORGANIZADORA

 

4.1.          La COMISIÓN ORGANIZADORA estará compuesta por 4 (cuatro) colaboradores de DKT y 1 (un) colaborador de la agencia de publicidad asociada.

 

4.2.          La COMISIÓN ORGANIZADORA será responsable de escoger y definir a los GANADORES, según los criterios especificados en la sección 3.1. más arriba.

 

4.3.          Las decisiones de la COMISIÓN ORGANIZADORA se tomarán con base en este REGLAMENTO y, si fueran consideradas insatisfactorias, podrán ser cuestionadas ante el propio DKT, e inclusive, podrán ser sometidas a revisión por parte de los organismos de defensa de los derechos del consumidor.

 

5.     PREMIACIÓN

 

5.1.          Los 100 (cien) PARTICIPANTES seleccionados, tras un período de filtro, que ocurrirá del 23 de octubre de 2017 al 30 de octubre de 2017 (“PERÍODO DE FILTRO”), serán considerados GANADORES y cada GANADOR recibirá el siguiente premio:

 

- 1 (un) kit para cada GANADOR con los siguientes productos de la marca PRUDENCE:

 

·       Preservativo Prudence Clásico – pack de 3 unidades

·       Preservativo Prudence Control – pack de 3 unidades

·       Preservativo Ultra Sensible – pack de 3 unidades

·       Preservativo Prudence Wave– pack de 3 unidades

·       Preservativo Prudence Extreme – pack de 3 unidades

·       Preservativo Prudence Sabores y Colores MIX

·       Preservativo Prudence Menta– pack de 3 unidades

·       Preservativo Prudence Tutti Frutti– pack con 3 unidades

·       Preservativo Prudence Chocolate– pack de 3 unidades

·       Prudencel Gel Fire -1 unidad

·       Prudence Gel Menta -1 unidad

·       Prudence Anillo Vibrador – 1 unidad

·       Prudence Dedal Vibrador – 1 unidad

 

5.2.          El valor de cada kit corresponde a CLP 36.070 (treinta y seis mil setenta pesos chilenos), sumando un total de CLP 3.607.000 (tres millones, seiscientos siete mil pesos chilenos).

 

5.3.          El premio es personal e intransferible y no puede cobrarse en dinero o reemplazarse por cualquier otro bien.

 

5.3.1.      La marca PRUDENCE o cualquier otra marca que identifique los productos especificados en la sección 5.1. más arriba son parte de los registros de titularidad del proprio DKT. Los productos distinguidos por las mencionadas marcas también son fabricados y comercializados por el propio DKT.

 

5.4.          El valor total del premio mencionado en la sección 5.2., anteriormente, corresponde al valor de mercado en vigor en la presente fecha. Los valores unitarios podrán sufrir pequeñas variaciones en virtud de las oscilaciones del mercado cambiario, negociaciones y/o acuerdos comerciales sostenidos entre DKT y empresas proveedoras. Independientemente del valor de mercado atribuido al premio e indicado en este REGLAMENTO, los GANADORES tendrán derecho únicamente a los bienes definidos como premios, quedando prohibido cualquier aprovechamiento económico y/o conversión del premio en dinero.

 

5.5.          Los PARTICIPANTES podrán obtener información adicional sobre los premios en el SITIO, donde existen áreas específicas con detalles e imágenes ilustrativas de los mismos.

 

5.6.          Todos los gastos, tarifas, impuestos, contribuciones previsionales y tasas que se deban pagar para el pleno gozo del premio serán de responsabilidad de DKT.

 

5.7.          El anuncio de los GANADORES será realizado el día 30 de octubre de 2017 (“FECHA DE ANUNCIO”) por medio de un aviso publicado en el SITIO. Cada GANADOR será notificado por correo electrónico de que tendrá derecho a recibir un premio.

 

5.8           El acceso a la recepción de premios será libre para los interesados. El premio se entregará a los GANADORES por correo en la dirección del PARTICIPANTE, según lo haya informado en el acto de la inscripción. DKT no se responsabiliza por atrasos en la entrega de premios generados por dificultades para ubicar al GANADOR o por el propio sistema de correos.

 

 

6.     SOBRE LAS CESIONES Y AUTORIZACIONES DE LOS DERECHOS DE LOS PARTICIPANTES

 

6.1.          Los PARTICIPANTES autorizan, de forma gratuita, a DKT para que utilice sus nombres, imágenes y voces en imágenes, videos, fotos, carteles, películas, revistas, así como en cualquier otro medio o material, incluso sitios web cuyo dominio sea de su titularidad, o en artículos promocionales para fines institucionales, comerciales, de divulgación de la obtención del premio y, además, de publicidad del CONCURSO, por el período de 1 (un) año a partir de la fecha de anuncio de los GANADORES. DKT no asume responsabilidad alguna por el uso indebido y/o abusivo de los mencionados derechos y/o materiales por terceros, sea durante o después del término del CONCURSO.

 

6.2.          Los GANADORES podrán ser requeridos por la COMISIÓN ORGANIZADORA para que firmen documentos presentados por la misma, lo que incluye, sin limitarse a, autorización para fines de usufructo pleno de la premiación y cesiones de derecho, con base en este REGLAMENTO.

 

6.3.          La firma de los documentos mencionados en la sección 6.2. más arriba es una condición indispensable para la recepción del premio, si así se requiere. La imposición de los mismos queda en facultad de DKT.

 

6.4.          DKT podrá producir material en formato de video, foto y texto sobre la entrega de los premios, el cual podrá ser posteriormente utilizado por DKT a su exclusivo criterio.

 

6.5.          Los PARTICIPANTES, por medio de este REGLAMENTO, ceden a DKT todos los derechos de propiedad intelectual, lo que incluye, sin limitarse a, los derechos autorales patrimoniales relacionados con las historias relatadas y publicadas en el SITIO, para uso por parte de DKT en fotos, carteles, películas, revistas, así como en cualquier medio, incluso en sitios web cuyo dominio sea de su titularidad, y artículos promocionales para la divulgación de la obtención del premio y, además, en la divulgación del CONCURSO, por el período máximo permitido por ley.

 

6.6           Como único titular de todos los derechos patrimoniales relacionados con las historias relatadas y publicadas por los PARTICIPANTES en el SITIO, DKT podrá, total o parcialmente: (i) editar, adaptar, transformar y/o realizar cualquier ajuste a las historias, incluso excluirlas del SITIO, a su exclusivo criterio o cuando así sea exigido por ley u orden judicial; (ii) traducir la historia a cualquier idioma, lo que incluye, sin limitarse al, inglés y portugués; (iii) reproducir, exhibir y distribuir la historia, por cualquier medio actualmente existente o que exista en el futuro; (iv) incluir la historia en otras obras, lo que incluye, sin limitarse a, libros, revistas y periódicos impresos o digitales; (v) exponer la historia, e (vi) incluir la historia en bases de datos o almacenarla bajo cualquier forma de archivamiento actualmente existente.

 

7.     EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES DE DKT

 

7.1.          Queda, desde ya, establecido para los PARTICIPANTES y terceros que DKT se exime de cualquier responsabilidad en cuanto a:

 

I)    Imposibilidad de acceso al SITIO que sirve de plataforma para esto CONCURSO o falla de funcionamiento o comunicación con el mismo, generada por:

a)  Cualquier defecto o inadecuación de los equipos utilizados por el usuario para acceder al SITIO del CONCURSO, lo que incluye, sin limitarse a, los softwares, hardwares, sistemas de procesamiento o cualquier conexión de red;

b)  inhabilidad del usuario para operar sus equipos;

c)   fallas en la red mundial de computadores (internet) y proveedores, o de telefonía celular, y

d)  caso fortuito o de fuerza mayor.

 

II)  Utilización de identidad falsa de manera civil o criminal, por parte del PARTICIPANTE para participar en el CONCURSO, quien es completamente responsable por la información ingresada en el registro.

 

III) Actos malintencionados de terceros que violen el SITIO del CONCURSO, como hackers, que tengan acceso a los datos de registro y personales entregados por los PARTICIPANTES y los utilicen ilícitamente para cualquier fin. DKT declara haber tomado los cuidados necesarios y adoptado las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los usuarios y evitar el hackeo del SITIO, según exige la ley.

 

IV) Incumplimiento por parte de los PARTICIPANTES de las normas de la ley y los términos del presente REGLAMENTO, que perjudique a terceros y/u otros PARTICIPANTES.

 

7.2.          El dominio del SITIO que sirve de plataforma para el CONCURSO es aquel divulgado en este REGLAMENTO. Siendo así, DKT no se responsabilizará por cualquier acceso a otros dominios, aunque estos presenten las mismas características del SITIO del CONCURSO y/o aleguen ser el original.

 

7.3.          DKT no es responsable por los equipos y recursos necesarios para la participación en el CONCURSO, tales como computador, softwares, costos de tráfico de datos, y todo lo que resulte necesario, siendo estos de responsabilidad de los PARTICIPANTES.

 

8.     DISPOSICIONES GENERALES

 

8.1.          Todo y cualquier material que llegue a ser transmitido/enviado por los PARTICIPANTES en virtud de su inscripción en lo presente CONCURSO será de plena y total responsabilidad de los mismos, quienes responderán exclusivamente por cualquier daño causado a terceros y/o a DKT, pudiendo ser anulada la inscripción del PARTICIPANTE que envíe tal material.

 

8.1.1.      DKT es el único responsable por lo presente CONCURSO como su creador, promotor, organizador y mantenedor, siendo completamente responsable de la ejecución de la misma.

 

8.2.          La simple participación en la presente CONCURSO implica el total conocimiento de las condiciones y aceptación irrestricta de este REGLAMENTO.

 

8.3.          Es facultad de DKT, mediante decisión de la COMISIÓN ORGANIZADORA, cancelar la presente CONCURSO, en cualquier momento, garantizando los premios a los PARTICIPANTES considerados GANADORES para el momento de la cancelación, no correspondiendo ningún tipo de indemnización a los demás PARTICIPANTES.

 

8.4.          El presente REGLAMENTO está regido única y exclusivamente por las leyes de la República del Chile.

 

8.5.          Las dudas, divergencias, reclamos y aclaraciones que no puedan ser solucionados con base en el presente REGLAMENTO serán resueltos por DKT y por la COMISIÓN ORGANIZADORA del CONCURSO.

 

8.6.          Para aclarar dudas o reclamos y entregar información adicional, DKT pone a disposición el correo promocao@useprudence.com.br. Si las dudas o reclamos persisten, pueden ser enviados a la oficina local de Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC).

 

8.7.          Queda, desde ya, bajo la jurisdicción del foro de la Comarca de la ciudad de Santiago, con pleno consentimiento de todos los PARTICIPANTES y con exclusión expresa de cualquier otro, por muy privilegiado que sea, la solución de cualquier conflicto relacionado con el CONCURSO o este REGLAMENTO.

Entrar

Participar

No olvides que si te registras por Facebook, tu nombre y foto serán divulgados en nuestro sitio. Para participar de forma anónima, completa sólo los campos abajo.
La información que ingreses aquí será divulgada en nuestro sitio. Si deseas participar de forma anónima, regístrate con un apodo.
Esta información no se divulgará.
Esta información no se divulgará.
Aceito He leído y acepto el Reglamento y los Términos y Condiciones.