MEDALLAS
bio
  • Temasmedalhas_testadores2016_salveiumpanda_original
  • Promessa_bronze_original
  • Temasmedalhas_testadores2016_prata_original
  • Promessa_ouro_original
  • Promessa_diamante_original
  • Temasmedalhas_testadores2016_bomdecama_original
  • Temasmedalhas_testadores2016_voyeur_original
  • Testador_original
  • Temasmedalhas_testadores2016_inovador_original
  • Turista_original
  • Aventureiro_original
  • Explorador_original
  • Selfie_original
  • Kama_sutra_original
  • Suruba_original
  • Criativo_original
  • Ta_famoso_original
  • Veterano_original
  • Temasmedalhas_testadores2016_panda_original
×
Temasmedalhas_testadores2016_salveiumpanda_original

Sexo para todos

Obligatorio para entrar en la selección de los testeadores - Insignia desbloquiada para quien invite a 3 o + amigos.

×
Promessa_bronze_original

Promesa Bronce

2 o + historias enviadas: Nivel Obligatorio para entrar en la selección de los testeadores.

×
Temasmedalhas_testadores2016_prata_original

Promesa Plata

5 o + historias enviadas.

×
Promessa_ouro_original

Promesa Oro

10 o + historias enviadas.

×
Promessa_diamante_original

Promesa Diamante

15 o + historias enviadas.

×
Temasmedalhas_testadores2016_bomdecama_original

Bueno en la cama

Recibido cuando una de tus historias recibe una evaluación superior a 3.

×
Temasmedalhas_testadores2016_voyeur_original

Voyeur

Recibido cuando el usuario evalúa 10 o + historias de otros participantes

×
Testador_original

Testeador

Medalla recibida cuando uno de los participantes ha sido elegido como Testeador.

×
Temasmedalhas_testadores2016_inovador_original

Inovador

Registró los preservativos: Prudence Ultra Sensible o Prudence Retardante.

×
Turista_original

Turista

Historias en 5 o + lugares diferentes

×
Aventureiro_original

Aventurero

Historias en 10 o + lugares diferentes.

×
Explorador_original

Explorador

Historias en 15 o + lugares diferentes.

×
Selfie_original

Selfie

Cuando el usuario ingresa una foto en su perfil.

×
Kama_sutra_original

Kama Sutra

Cuando el usuario ya ha registrado 5 o + posiciones diferentes en sus historias.

×
Suruba_original

Orgía

Registró una historia en una ciudad ya marcada por 20 o + personas.

×
Criativo_original

Creativo

3 o más historias registradas con temas diferentes.

×
Ta_famoso_original

Se Hizo Famoso

Cuando 10 o + personas le dan Me Gusta a la historia del usuário.

×
Veterano_original

Veterano

Cuando un testeador de una edición anterior vuelve a ser testeador.

×
Temasmedalhas_testadores2016_panda_original

Bienvenida / Más sexo

Cuando la persona se registra y no ha contado una historia

Joven de 19 años; bisexual. Escritor, actor, estudiante de teatro, y futuro estudiante de bioquímica o química y farmacia. Amante de los viajes, y el buen sexo; innovación y locura.

HISTORIAS

Tuti Fruti

Nunca pensé que me tocaría desvirgar a alguien. Un muchachito novato, de 18 añitos, al cual le hacía clases particulares de química y biología, de pronto, al parecer, quiso poner en práctica la materia de sexualidad. Disfruté de las técnicas de su boca en mi virilidad, que, a mí perecer, distaban mucho de alguien virgen; quizás ver porno le volvió autodidacta. Mi casa estaba sola, y él sacó un preservativo Prudence Tuti Fruti, o uno de frutas, y me pidió lo penetrara; costó mucho, pero fue un éxito. Él se fue, y yo continué solo en mi casa, hasta que llegó mi mamá, y subió a mi pieza a saludarme. - Huele a Tuti Fruti aquí - me dijo. - No me dejaste comida; bajé al refrigerador, y con un yoghurt, me hice un tuti fruti. - Ok. Fue el Tuti Fruti más rico de mi vida.

23/10/2017 01:02

50 sombras de miel

Era ella una conocida tiraamigas; desde hace tiempo se había ganado mi corazón, o mejor dicho, mi calentura. Acostumbrábamos a juntarnos periódicamente en su casa o en la mía a jugar al emboque carnal, acompañados de unas buenas cervezas o unas piscolas. ¿Pero qué pasó una noche que ambos estábamos deseosos, y las casas ocupadas?; lugares piola no habían, o en su defecto, terminaríamos llenos de espinas de zarzas. Pero ella, insistió que me bajara del bus cerca de su casa, y yo pensé en el ambiente de aquella población, y la ausencia de un sitio piolita para un polvito de la sonrisa; ¿dónde chucha lo haríamos? Me bajé, y llevé un pack de 4 botellas Kunstmann de miel, y una promo de pisco con un paquete de hielos. Nos saludamos, y solo me dijo que la siguiera; la verdad, me intrigaba mucho saber qué cresta se le había ocurrido en una locación llena de casas y sapos por todos lados. - ¿Estamos en el Estadio Federico Schwager? - pregunté. - Exacto - dijo con una sonrisa picarona. - ¡¿Me estás hueveando?! - asombrado, pero la apañaría igual. Y dimos la vuelta al estadio, y en una muralla abandonada que jamás vi en otra ocasión, desatamos nuestra febril pasión. Lo que empezó con besos, subió la temperatura, y luego de que ella practicara en mi virilidad las acrobacias de su lengua, procedí a hacerlas de perrito con mi Prudence. Puta que hacía calor, y con la cerveza de miel en la mano, la vertí en su retaguardia y fémina anatomía, y desde ahí, en esa cascada del placer de su cuerpo, empecé a beber; qué prendido me sentía tomando chela desde su intimidad, mientras ella jadeaba. Me acordé de 50 Sombras de Grey, así que puse un hielo de la promo en mis labios, y recorrí su cuerpo de lado a lado; ¡Dios! ¿Alguien nos sapeó?; no lo sé. Si vi un sapo, fue solamente el de ella.

23/10/2017 00:07

Dentista

Llevaba hartos meses sin gritar Viva Chile; tan así, que yo cacho me tocabas la ropa y salías puro. 9 meses donde ya me creía la Celestina hecha hombre, capaz de devolver la virginidad a la gente con esa aura que tenía; como que todo en mí delataba que me faltaba algo, y no Jesús precisamente. La verdad abstuve el cuerpo por fidelidad a un sentimiento no recíproco después ¿La cagué o estuvo bien?; filo. Nótese que soy fiel the real. Lo que sí sé, es que 9 meses son 273 días y noches con la marea baja sin luna llena, y yo ya me sentía demacrado, como la Gata bajo la lluvia de Rocío Durcal. Es que cuando la máquina se empieza a usar, hay que irle cambiando el aceite; ley de vida. Pero Septiembre es el mes de Chile, y aunque fue para mí un mes como el coño, no estaba dispuesto a quedarme sin gritar por la patria; ¡por último, po'! Llevaba días con un dolor de muela y encías que me marchitaba más; te falta látigo, y para colmo te duele la boca. Me junté con mi amigo Marco y su pana Giovanni en su casa. Marco salió a comprar sushi quizás dónde, y buta que demoró; ¡gracias a Alá! Con el Giovanni como que la pieza se puso tibia, y nos empezamos a mirar con esos ojos que te dicen lo que va a pasar. Miré la Virgen en la pared, y me sentí bendecido por la Rosa de Guadalupe. Los besos desataron todo el Irma que llevaba dentro, y me dio biberón un buen rato; yo ahí, como guagua ante la teta. Llegó el momento; me daría guaraca. Me pidió algo que jamás había hecho; poner un condón con la boca. Fue un éxito. Cuando estaba siendo rebautizado, entre mi placer, sentí mi boca adormecida. No me dolía la muela ni encías; ¿tan mágica la cachita? Le comenté a Giovanni, y me mostró su caja de condones; Prudence retardante, con benzocaína. Grité Viva Chile, y me ahorré el dentista; quedé feliz.

02/10/2017 14:40

Entrar

Participar

No olvides que si te registras por Facebook, tu nombre y foto serán divulgados en nuestro sitio. Para participar de forma anónima, completa sólo los campos abajo.
La información que ingreses aquí será divulgada en nuestro sitio. Si deseas participar de forma anónima, regístrate con un apodo.
Esta información no se divulgará.
Esta información no se divulgará.
Aceito He leído y acepto el Reglamento y los Términos y Condiciones.